Thursday, April 17, 2008

H&Marimekko

Tomorrow is the BIG DAY: I've planned my week so I can leave work a bit earlier but I'm afraid there won't be anything left by the time I get to the Gran Vía store (I think it will only be available there in Madrid). I've seen a nice black and white printed shirt here, wish me good luck...

Mañana es EL GRAN DÍA: he planeado mi semana para poder salir del trabajo un poquito antes, pero mucho me temo que no quede nada para cuando llegue a la tienda de Gran Vía (me parece que sólo estará disponible allí en Madrid). He visto una camisa estampada blanca y negra que me gusta aquí, deseadme suerte...




Iluustrations: Liselotte Watkins

Soundtrack: Björk, "It's Oh So Quiet"

14 comments:

BIRA said...

Pues te deseo toda la suerte del mundo, que puedas llegar a tiempo y puedas comprarla y, sobre todo, disfrutarla.

Por cierto, cómo haces para poner un link sin que se vea el link sino el "aquí" (ves como soy torpe?).

Un besote.

Gratistotal said...

Don Pilgrim, Mucha suerte!Yo hoy no puedo escapar ni un minuto!
Por cierto, conoces a Mathieu Almaric?? Con marcado acento andalú le diré: me gusta pa ti

Auro Murciano said...

comprame una de la xxxxl
por dios solo en madrid
que depresion mas grande

MdeNoche said...

Pues no, ayer también estaba en el HYM de Plenilunio (Madrid) la camiseta que comentas, y las demás de la colección, que son increíbles y tienen un precio ídem.

Ahora, no la pude coger porque...las tallas eran...¡¡enormes!! Hoy lo intentaré en Orense (cruzo los dedos, cruzo los dedos, cruzo los dedos...)

alterego said...

Suerte con la camisa.
Por cierto, me ENCANTAN las ilustraciones que has puesto en el blog. Fantásticas.

Doublecloth said...

Parece que no ha tenido tanta repercusion como otras campañas asi que lo mismo tienes suerte ;-) . Un beso

Sr Q said...

Pues suerte y saludos.

Gonzalo Rossello said...

Suerte en las compras!
No olvides que existen los sastres para achicar lo que resulte excesivamente grande....el oversize sigue con nosotros (los que medimos menos de 1,80)

Buen finde!

Anonymous said...

Hope you got your shirt you want sooooooooooo much and if it is too big I know you can make it the right size yourself, so have fun. The illustrations are lovely, reminding me very much what was around in the 60's but very well done, love it and makes me want to get paper and brushes and get wild, you probably too. Did you ever listen to Ava Hervier and the lipsicks? Will send you a link so maybe you can put it one day on your blog and have all your fans enjoy it. Till the next one Pilgrim.......

BIRA said...

Y? La has conseguido? Se ha cumplido eso de que el que la sigue la consigue...

Buen finde!

riz said...

The illustrations are so fantastic, my favorite is the last one. Did you hear about Comme des Garcons for H&M in the fall (November)!!??

Ufff, Que me pongo hoy???? said...

Al final conseguiste la camisa?..es muy biçonita, suerte!

Doublecloth said...

Acabo de comprarle a mi tia una de la camisas de la coleccion, me encanta el estampado!!! (Espero que la guste). Un beso

(mientras la compraba me acorde de tu blog y he dicho voy a dejarle un coment jaja)

underneath said...

The womens styles are better than the men`s styles when you see them in their shops.. but colorful - And the drawings are awsome!