Wednesday, September 8, 2010

Quiz

Yes, I know I've left this blog completely abandoned, partly because I've been away enjoying my holidays, and partly because I've been thinking over what this blog means for me and what should I really do with it... I'll let you know when I've come to a conclusion.

In any case, to start this new season I have something I think might be be fun, a little quiz. Of course the gentleman in the picture is Yves, and the models beside him are Mercedes and Mounia... but who is the little boy in the harlequin costume (I'll have to think of a prize for the first to guess... and those of you who know the answer beforehand please keep quiet!)

(Hint: this was published in July 1979... as if you didn't know that it's the Picasso collection!)


Sí, ya sé que he tenido este blog completamente abandonado, en parte porque he estado de vacaciones, y en parte porque he estado pensando en qué significa este blog para mí y qué debería hacer con él... ya os diré cuando llegue a alguna conclusión.

En todo caso, para empezar la temporada tengo algo que tal vez os divierta, una pequeña adivinanza. Por supuesto el caballero de la foto es Yves, y las modelos a su lado son Mercedes y Mounia... ¿pero quién es el niño vestido de arlequín? (Tendré que pensar en un premio para el primero que lo adivine.. ¡y los que lo sabéis de antemano por favor calladitos!)

(Pista: esto de publicó en julio de 1979... ¡como si no supierais que es la colección Picasso!)

9 comments:

Gratis total said...

ERES TU!!!!!!!!

The Pilgrim said...

Jajajaja, igual lo he puesto muy fácil...vale, ahora tengo que pensar en un premio!

Gratis total said...

regalame algo, que me han dicho que vas en breve a parisssssssssssssss

Di said...

Raquel siempre pidiendo :)
No le des nada que era muy fácil!!

Esta historia nos la tienes que contar con todos los detalles.

Un beso guapo

Lucio said...

Jolines!. Envidia mala-

Bluess Swing said...

Vaya con la foto de Lucio, ups! disculpa, no lo he podido evitar...
Eres tú, tienes la misma carita...la moda corre por tus venas desde que naciste, eh?. Una idea para tu post:
Reflexiones internas de alguien que vive y trabaja para lo externo.
Experiencias profundas vividas en el mundo de la Moda, la cara más humana de la Selva.
Conclusiones sobre cómo lo externo influye en lo interno.
No sé, me gusta tu blog, pero también disfruto con el lado más humano y no tan técnico de la moda.
Espero que hayas disfrutado las vacaciones. Un beso!

Holly Golightly said...

Qué guapo ;)

Anonymous said...

FALLECE SAR EL PRÍNCIPE CARLOS HUGO DE BORBÓN-PARMA
El príncipe Carlos Hugo de Borbón-Parma y Bourbon-Busset ha fallecido el pasado més de agosto en Barcelona a los 80 años a causa de un cáncer de próstata.
Carlos Hugo de Borbón-Parma; duque de Parma, Piacenza y Guastalla, conde de Montemolín, y jefe de la casa ducal de Parma y como jefe también de la rama Carlista fue uno de los pretendientes carlistas al trono de España; había nacido en París el 8 de abril de 1930 y fue el primer hijo varón de don Javier de Borbón-Parma y Braganza. Era descendiente directo por vía paterna, al igual que la Casa Real española, de Felipe V, primer rey Borbón en España.
El 29 de abril de 1964 contrajo matrimonio con la Princesa Irene de Orange Nassau, de los Países Bajos y hermana de la actual Soberana holandesa. La boda se celebró en la basílica de Santa María la Mayor de Roma (Italia). De este matrimonio nacieron cuatro hijos: Carlos Javier, príncipe de Piacenza y duque de Madrid (1970), Margarita María, condesa de Colorno (1972), Jaime Bernardo, duque de San Jaime y conde de Bardi (1972), y María Carolina, duquesa de Guernica y marquesa de Sala (1974). La pareja se divorció en 1981.
Apuesto, elegante y trabajador se había graduado en Derecho en La Sorbona de París y en Economía en Oxford; trabajando más tarde como colaborador y gran amigo de Ken Galbraith en Harvard.
Fue un hombre que, con generaciones tras de él, ha representado, después de su padre don Javier -"el viejo Rey", para los carlistas- y como príncipe, una ideología y un movimiento, siempre polémicos, que han estado muy presentes, más de siglo y medio, en la Historia Contemporánea.
Carlos Hugo señaló a su hijo mayor Carlos Javier como "futuro jefe" de la dinastía carlista.

Sr Q said...

Alejandro...¿ya no vas a actualizar nunca más?