Friday, January 4, 2008

Danger: SALES - Peligro: REBAJAS

Just a quick post before leaving for the week-end: Sales are starting, be careful, don't go crazy: the money to pay the rent is to pay the rent (that Marni coat won't keep you warm under a bridge), if something was hideous at it's normal price it isn't any nicer now that it's cheap, besides, 499$ for a blouse is NOT cheap, and if it's not your size it's not your size, not even that last pair of half-priced Pradas.

Un mensaje rápido antes de irme el fín de semana: Empiezan las rebajas, cuidado, no te vuelvas loc@: el dinero del alquiler es para pagar el alquiler (ese abrigo de Marni no te va a abrigar debajo de un puente), si algo era horrendo a su precio normal no es más bonito ahora que es más barato, además, 499€ por una blusa NO es barato, y si no es tu talla no es tu talla, ni siquiera ese último par de Prada a mitad de precio.

7 comments:

yave said...

Feliz 2mil8, éxito en tus planes, salud y nuevos conocimientos.
Abrazo!

Lucio said...

Me lo repetiré 100 veces antes de ir pero caeré lo sé.buen finde.

Shopaholic said...

Jajaja en las ultimas rebajas me compre unos botines de mar jacobs que me estaban un numero pequeños... jajaja pero es que eran tan bonitos y estabn tan rebajados que fue superior a mi...
prometo no repetirlo.

Un beso!

Di said...

Yo con el calzado he aprendido la lección, si no es mi número no me va a encoger el pie así que lo dejo, pero con la ropa siempre pienso: mañana me pongo a dieta y seguro que me entra...

En fin, muy sabios los consejos, el problema es que estamos un poco sordos.

Besos

Maria said...

Muy bueno lo de "si no es tu talla...". Yo no espabilo y veo que otras tampoco.
Besos

DIABLESSE said...

Mil gracias por tu comment infernal. Te devuelvo la visita y te digo que es un placer leer filosofías interesantes como la tuya, no podría estar más de acuerdo con lo que comentas en tu perfil. Y en cuanto a las rebajas, yo compro lo que me gusta esté o no esté con descuento. Besos!!!

Aline said...

Lucio: podríamos repetir las frases como un mantra, una oración...jeje
Di: es una pena no poder poner los pies a dieta!!