Sunday, April 6, 2008

Beauty is everywhere...

These little things make me smile, going to the supermarket and realizing someone bothered to place the milk cartons like this:

Estas pequeñas cosas me hacen sonreír, ir al super y darme cuenta que alguien se ha molestado en colocar los cartones de leche así:
Soundtrack: Astrud gilberto, "Fly Me To The Moon".

26 comments:

Unknown said...

hola(esto primer)
la felicidad está en los pequeños detalles,como que te haga gracia la colocación de la leche,comer un buen helado,o ver una flor en un tiesto.
gracias por contribuir a que mis instantes de felicididad sean constantes.gracias por la música.gracias por todo.
puto bar de carratera,afirmo
abrazo extra iluminado(perdí la cuenta de todos los que te debo)
sorry

Di said...

Seguro que la persona que ha colocado así los cartones era lo que pretendía, que alguien tan observador como tú se diese cuenta y sonriese al verlo.

Me encanta que seas tan observador, y que tengas tan buen gusto musical. Parece imposible pero cada día te superas con la selección.

Cuanto bien ha hecho Amélie Poulain.

Besos

Gratistotal said...

Me encanta tu observación.
Sabes una cosa? Mi proyecto fin de carrera está hecho en esa granja! (no se lo digas a nadie) Adoro esa leche y quien la fabrica!

Gratistotal said...

Don Pilgrim, por lo que veo, otro haciendo aún más rico a Isidoro (compras en Opencor a ultima hora de la tarde o el domingo)

Doublecloth said...

Siempre he pensado que la belleza está, sobretodo, en las pequeñas cosas. Algo armonioso la verdad es que te alegra la mañana. Gracias por pasarte por el blog y postear. Un beso

riz said...

What a surprisingly appealing image to glean from a day out at the market. Certainly the small touches of style in everyday life also make me very happy. Sadly there is little of that kind of organic charm in the states. It all smacks of corporate gloss, a la Starbucks!

PS - Thank you for actually READING my posts. I always appreciate it!

Gonzalo Rossello said...

Dios esta en los detalles. A no olvidarlo.
Salu2

Fil Ruiz said...

Tus selecciones me gsutan cada vez màs...Sobre los botes de leche considero que a veces ignoramos esos pequeños detalles. La vdia es hermosa, solo falta ser observador como tù.

Un abrazo

Paul Pincus said...

: )...This is the sweetest post. I love, love, love this.

ps totally inspired soundtrack!...it's raining in nyc today and you just made it less rainy

"...all I worship and adore." ; )

Clara Robles said...

Preciosa reflexion paraun dia tan gris...Saludos!!

Anonymous said...

jajajjajaj me ha encantado!

BIRA said...

Y yo pensaba que era de las que daba importancia a los pequeños detalles!!! Pero todavía no he ido nunca al super con cámara (aunque ganas no me faltan, también te lo digo).
Brillante!!
Un beso tulipán!

thesil said...

jajaja, muy bueno si señor. Que le den un extra al reponedor!
Besitos

Shopaholic said...

Efectivamente, la felicidad esta en los pequeños detalles, en un momento, un instante...

Un besazo!

Gratistotal said...

Don Pilgrim, dónde andas??

The Pilgrim said...

Pues es que esta semana entre todo el lío del trabajo y que estoy como los viejos que cuando cambia el tiempo me duelen cosas... agotado la verdad. Me tengo que dar una vuelta por todos vuestros blags, mañana lo hago, prometido!
Gracias por pasaros, y me alegro que mi pequeño post od haya gustado.

(Rainy here in Madrid too, much in need of sunny songs!)

Anonymous said...

miss you don Pilgrim, greetings from sunny LA

Di said...

Yo también te echo de menos. Menos mal que cada visita a tu blog para ver si has actualizado me regala una maravillosa canción.

Besos (espero que ya no te duela nada)

Gratistotal said...

Don Pilgrim, gracias por parar los pies a ese anónimo que ha aparecido en mi blog...¿Eunucos? Pensé que la palabra habia muerto, que nadie la usaba ya, ni siquiera Luis María Ansón.

Anonymous said...

Hola.
Me encanta tu blog. Es elegante y bien leído/mirado.
Me ha gustado descubrirlo porque refleja el punto de vista moderno y cultivado de un insider y un profesional en cultura material (cosa rara y escasa en este país).
Pero me llama mucho la atención que tus referencias en música, literatura, cine... no son tan contemporáneas como tus referencias en moda y diseño, por ejemplo.
Es un fenómeno que noto a menudo. Este "desajuste" me hace pensar en si la moda ha monopolizado la modernidad.

En fin, recibe mi admiración y si tienes alguna respuesta a mi cuestión, la agradecería.
Un saludo.

The Pilgrim said...

Hola Anónimo,
muchas gracias por tu mensaje, tus reflexiones son muy interesantes, así que en vez de contestarte aquí escribiré un post sobre el tema.
Veo que te has tomado la molestia de repasar mi archivo, me alegro que te haya parecido interesante, me da pena no poderme dirigir a ti por tu nombre, espero que vuelvas por aquí y te des a conocer (puedes pinchar en la 3ª opción para firmar con un nombre si no tienes cuenta...)

Ana said...

hola!!! qué gracia! encima esa leche es la leche!!! si no la habeis probado os la recomiendo, yo crecí con ella y no me ha ido mal (a que no Pil?) besitos!

Patri Jorge said...

marketing...puro marketing. Pero ha conseguido que todos reparemos en ello. Fantástico el "comunicador" que tuvo esa idea.

Holly Golightly said...

No me lo puedo creer, entro y oigo fly me to the moon dos veces, la que tengo puesta yo de BS al compás de las teclas del ordenador y la que has seleccionado tú...

;) Un beso

Anonymous said...

la verdad, un diseño precioso!!!

Barcelonette (c) said...

Un packaging genial... tenemos mucho que aprender (y arriesgar).

Barcelonette